CAPITULO SEXTO
Al otro día paulina estaba súper contenta porque había conocido a Tokio hotel, y lo mejor era que los iba a tener un buen tiempo con ella, se sentía la chica más afortunada del mundo, pensaba que toda fans quería que le pasara lo que ha ella, eran las doce estaba tan emocionada porque hoy saldría de nuevo con ellos, así que se estaba poniendo realmente bella para ellos, lo que ella realmente quiere es que Tom se enamore completamente de ella. Mientras con los chicos estaban acostados todavía, fue como si no hubieran dormido toda la noche, Bill se paró de primero, desayuno y cuando miro la hora…
BILL: ¡no puede ser! ¡Chicos! ¡Chicos levántense! (gritaba)
TOM: ¿Qué pasa? (decía entre dormido)
BILL: pues que son la una nos quedamos en recoger a paulina a las dos para ir a piscina ¿acaso ya no sabes quién es paulina? ¿Ah?
TOM: si ya. (Parándose de la cama) ya voy a arreglarme.
BILL: me parece bien.
Todos los chicos se habían levantado, se fueron a arreglar, eran las dos y no habían salido Todavía. Paulina sí, ya estaba lista, los estaba esperando ya estaba empezando a creer que ya se habían olvidado de ella, pero en eso escucho el pito de un carro, bajo lo más rápido que pudo, y si eran ellas, estaba feliz, salió y se subió al auto…
PAULINA: hola chicos.
TOM: hola, nena perdona por llegar tarde pero es que se nos pegaron las cobijas para decir verdad.
BILL. Si, muy cierto. Hehehe.
PAULINA: ahí chicos no se preocupen, eso es lo de menos. Más bien vamos a piscina.
Hehehe.
GEORGE: si, ¿pero a donde?
PAULINA: vamos a los………, allí es muy rico.
TOM: si suena bien.
GUSTAV: cierto.
Bueno pues los chicos decidieron ir allí, Bill solo quería pasar la tarde con ella quería conocerla más, pobre chico se está re enamorando y eso no le conviene…
BILL: Tom (hablándole al oído) mira es que no sé qué me pasa.
TOM: ¿Qué tienes estas enfermó?
BILL: ¡no! Lo que pasa es que paulina me gusta demasiado, no sé porque es que desde que la conocimos ella me pareció muy linda y simpática, ¿dime qué hago?
TOM: hmm? Pues yo no sé, porque no hablas con ella y le preguntas haber si ella siente lo mismo que tu.
BILL: pues tocara, pero se lo digo cuando lleguemos.
TOM. Si es mejor.
Si, así es Bill decidió hablar con ella. pero estaba muy nervioso porque tal vez como muchas lo rechace, pero ya iba decidió a pregúntale…
PAULINA: Hola Bill, quieres tomar algo.
BILL: tranquila no, gracias.
PAULINA: ok, y ¿Dónde están los chicos?
BILL: pues están en la piscina de arriba ¿si quieres vamos?
PAULINA: no tranquilo solo preguntaba, hehehe.
BILL: hehehe. Paulina quisiera preguntarte algo.
PAULINA: pues como que sería dale pregunta lo que quieras. Hehehe.
BILL: bueno. Aquí voy (decía mentalmente)… humm… es quiero saber si tú… (Estaba muy nervioso) sientes algo por mi ósea algo mas allá de una amistad, tú me entiendes.
PAULINA: ¡woow! Me sorprendes no me esperaba esa clase de pregunta, no sé qué decir.
BILL: solo respóndeme sinceramente sea cual sea la respuesta estaré preparado.
PAULINA: que hago no quiero lastimarlo (lo decía mentalmente). Mira Bill en estos días que hemos pasado juntos me has parecido un chico muy agradable, pero lo que pasa es que te considero como un gran amigo, ¡no quiero que esto dañe nuestra amistad te quiero como la tokita que soy pero nunca he pensado en tener algo más que una amistad! Lo siento no quiero lastimarte.
BILL: no te preocupes estaba preparado para algo así solo quería salir de esto y saber de una vez que era lo que me esperaba, pero tranquila hagamos que esto no paso y sigamos como unos grandes amigos, fresca que lo superare rápido.
PAULINA: ok (con una cara de desaliento y tristeza) ¿vamos a donde están los chicos?
BILL: adelántate yo quiero quedarme solo un rato.
PAULINA: pero…
BILL: no te preocupes estaré bien ve yo ahora los veo allá.
PAULINA: bueno como tu digas.
Bill solo quería estar solo se sentía súper triste el solo quería pensar, solo eso, el sentía que es un ser que nadie lo va a querer, piensa que es raro porque no consigue que lo quieran, pero igual es paciente y va a esperar hasta que llegue su chica… mientras, paulina subió a donde estaban los chicos pero tampoco se sentía muy alegre, se sentía feliz por una parte, porque Bill el vocalista de Tokio hotel se había fijado en ella, pero se sentía muy triste por él al no poderle corresponder porque ella solo quiere unir su corazón al de Tom.
TOM: hola paulina ¿Dónde andabas?
PAULINA: estaba abajo en la cafetería estaba tomándome algo (lo dijo con una voz muy desalentada)
TOM: ¿Qué tienes? No te oyes bien.
PAULINA: tranquilo no es nada.
TOM: ok ¿y Bill? ¿Hablaste con él?
PAULINA: acaso de que tenía que hablar con él ¿ah?
TOM: que tienes paulina porque estas así que te dijo Bill.
PAULINA: ay Tom soy mala, muy mala no me entiendo ni yo misma no sé como fui tan tonta solo pensando que estaré contigo y que te lograre cambiar aun sabiendo que es imposible y también sabiendo que Bill es una gran personita la cual me haría feliz, ¡pero no! debo tener muchas pero muchas esperanzas para contigo. (De repente a paulina se le escapa una lágrima)
TOM: ¿Cómo? Ahí paulina, no sé qué decirte tu eres una gran chica y ya te lo dije también me gustas, pero también sabes que a mi hermano también le gustas y no quiero que el sufra por mi culpa.
PAULINA: lo sé y te entiendo Tom, pero es que no hay otra persona en este mundo a la cual yo amo tanto (acercándosele) en serio yo nunca había sentido esto por alguien, tu eres muy especial e importante para mi Tom.
Paulina estaba con sus cincos sentidos y de repente decidió acercársele más a Tom, y sucedió lo esperado, lo beso. Se veían como dos completos enamorados, Paulina solo pensaba que ella sería solo un pasatiempo para él, pero no le importaba ella solo quería estar con él no le importaba si rompía su corazón, solo quería amarlo.
TOM: eso fue muy bonito…
PAULINA: si y lo siento no debí hacerlo.
TOM: no. Claro que debías hacerlo (cogiéndola de las manos) porque con este beso despertaste un sentimiento muy grande en mí, un sentimiento que no había sentido nunca, en serio, te lo digo con la mano en el corazón.
BILL: ¡Tom!
TOM: ¿Bill? Hermano ¿hace cuanto estas ahí?
BILL: lo suficiente para ver y escuchar lo que ustedes sienten. Tranquilos si quieren
estar juntos no me interpondré, me acuerdo muy bien una vez que dijimos Tom, Que si nos gustaba la misma chica dejaríamos que ella fuese la que escogiera. Y ella ya lo hizo, así que no se preocupen por mí. (Y se alejo fue hacia donde estaban los demás chicos)
TOM: ¿Bill? ¿Estás enfadado con nosotros?
BILL: no, ¿Por qué tendría que estarlo? Ahora disfruten mejor. (Lo dijo con una sonrisa en sus labios)
PAULINA: no se ve enojado.
TOM: no. Pero me preocupa.
PAULINA. Igual a mí.
TOM: pero ya hablare con el mañana con más calma, más bien dime te gustaría salir conmigo y ser mi… ya sabes.
PAULINA: ¿Qué? ¿Tu novia? Claro yo encantada, pero primero una aclaración.
TOM: dime.
PAULINA: no quiero que me hagas sufrir y espero que no estés jugando conmigo.
TOM: mira corazón, yo sé que no he sido muy lindo por decirlo así con las mujeres, pero de lo que si se es que cuando pido que alguien sea mi novia no es por pasar el rato es porque realmente quiero estar con esa persona, te prometo que no te hare ningún daño.
PAULINA: hehehe!! Qué lindo, nunca pensé que fueras así, solo espero que me estés
diciendo la verdad.
TOM: ahí en serio, soy muy sincero contigo.
Por fin el sueño de paulina se estaba cumpliendo no podía creerlo, se sentía cómo en un cuento de hadas lleno de mucha magia, amor y bastante fantasía, se sentía tan feliz, pero aun llevaba ese temor de que tal vez solo tal vez Tom solo estuviera jugando con ella, pero igual ella iba a seguir, quería sentir como es estar al lado de la persona que nunca creíste que fuera a estar contigo, entonces va a arriesgar su corazón; así que va a amar de nuevo. Aunque ella no creía mucho en las palabras de Tom este estaba siendo muy sincero con ella, la verdad era que si, el sentía algo muy especial por ella, algo que nunca había sentido antes por ninguna chica, realmente él quería estar con ella y quería probar como seria enamorarse de verdad. En tanto Bill seguía triste, pero feliz porque le gusto que paulina desde un principio fue muy sincera con él.
Ai me le partieron el Corazon al Pobre BB trankilo amor Novia Cangura esta akii xD
ResponderEliminarGeniiiall Pero termine y ya No tengo anda ke hacer :/ Me gusto Mucho subo por fis la otra rapido ^^
MANIZ SUBE EL OTRO CAPITULO RAPIDO QUIERO SABER Q PASA CON BILL!!
ResponderEliminarTE QUIERO DEMIS MANIZ!!!!
wowowowowowow!!
ResponderEliminark emociion es como para llorar!!!!
me gusta demaciadoo ojala tom ale en cerio y billen cuentra la chika perferta!!!!