CAPITULO TERCERO
Llego el día, el segundo día en su nueva vida, en su nueva ciudad, ya eran las diez de la mañana, los chicos aun no se habían levantado, verdaderamente, el día anterior fue bastante duro. Bill, se levanto, fue a la cocina y busco algo para comer, estaba hambriento ya que anoche se les olvido cenar, encontró cereales y se sentó en el comedor y desayuno, luego se levanto Tom.
BILL: buenos días, Tom.
TOM: hola, oye Bill ¿por qué estabas todo raro anoche?
BILL: ya te lo dije ayer Tom, es que la prueba me dejo súper estresado eso es todo, no hay de qué preocuparse por mí.
TOM: espero que sea eso.
BILL: en serio es eso.
Lo demás chicos se levantaron enseguida, también muy hambrientos, se dirigieron exclusivamente para la cocina.
TOM: hola chicos, si durmieron hehehe!
GEORGE: si, pero tenemos hambre.
GUSTAV: si demasiada.
BILL: pues ahí cereal, hay muchas frutas e hice jugo de naranja por si quieren ahí en la nevera esta.
GOERGE: ay qué bien.
TOM: súper yo también voy a comer, creo que me comeré una manzana y tomare jugo de naranja para que me despierte hehehe!
Los chicos desayunaron a su gusto, realmente estaban súper hambrientos, pero en ese momento no se acordaban que esa misma tarde tenían que ir por los resultados de la prueba, no habían mirado el reloj y eran las doce del medio día y a las doce y media tenían que ir por los resultados, creo que la hambruna le borro la memoria pero….
TOM: ahí no son las doce (mirando el reloj) a las doce y media tenemos que ir por los resultados de la prueba, rápido, rápido a arreglarse.
Todos terminaron de desayunar y se dirigieron a sus habitaciones para arreglarse, ahora si los nervios los dominada, hoy se van a saber cómo les fue, si lograron pasar o no, esto realmente los intrigaba, pero también a la vez estaban emocionados, querían que esas pruebas estuvieran bien contestadas para poder comenzar su vida y conocer gente nueva, la verdad eso era lo que realmente querían, conocer gente nueva, personas diferentes a las que ellos ya conocen, ellos quieren ser muy sociables.
BILL: ¡uh! Que nervios, ¿Cómo creen que nos haya ido?
GUSTAV: ahí si, quien sabe recemos para que nos haya ido bien, ojala, ojala.
TOM: yo estoy tranquilo, yo sé que me va a ir muy bien. Hahaha
Los chicos ya se habían terminado de arreglar y se dirigieron al auto, de allí partieron de nuevo para la universidad, el rector los estaba esperando, los chicos se fijaban mucho en el rostro del rector, pensaban que un mal gesto que hiciera mientras les hablaba de las pruebas les podía revelar cómo les hubiera ido.
RECTOR: bueno, pues como pueden ver tengo los resultados en mis manos, para ser sincero con ustedes, les fue muy bien lograron el puntaje exacto que se necesita para escoger la carrera que quieran, felicidades chicos (entregándoles los resultados) ahora solo es que escojan y listo ya pueden ingresar a estudiar aquí.
TOM: ¡woow! Si que bien.
BILL: lo sabía, hehehe! La verdad estábamos muy nerviosos no sabía cómo nos iba a ir pero uf nos fue súper bien esto es para celebrar hahaha.
GEORGE: hehehe si uff que bien nos quitamos un peso de encima.
GUSTAV: uff si.
RECTOR: pero antes de ir a celebrar tiene que escoger una carrera porque ya dentro de dos días empiezan todos a estudiar. Miren, aquí les entrego estos folletos, ahí están todas las carreras, también dice para que son, cuando ya lo hayan elegido vienen, pero eso si ojala sea hoy mismo, para realizar los trámites para que de una vez entren en dos días.
TOM: si claro pues nos vamos hacer por aquí a fuera y miramos bien ¿bueno?
Decidieron salir y mirar el folleto, todas las carreras se veían interesantes pero cada uno quería una, que viniera más con su personalidad. Bill ya sabía cual escoger pero estaba esperando que escogían los demás para haber si se iba con alguno de ellos. Tom no sabía cual escoger no estaba muy seguro, le costada bastante saber que iba a estudiar en este tiempo. George tampoco es que ya la tuviera, tampoco estaba tan seguro, él quería algo sencillo, algo como deportes, no estaba seguro si escogería esa. Gustav quería escoger música porque quiere seguir con su estilo de vida ya que es la música, así que escogió esa.
BILL: chicos, vengan. Ya escogieron.
GUSTAV: yo sí, quiero música.
BILL: que bien, y ustedes dos chicos, que han escogido.
GEORGE: la verdad, es que yo no sé si escoger deportes.
TOM: pues al menos tu ya tienes una media idea de cuál escoger, pero yo no tengo ni idea, es que la verdad no me llama la atención mucho de estudiar.
BILL: ahí hermano, igual no vamos a terminar toda la carrera, es solo por un tiempo, es para madurar un poco, y para aprender cómo son las personas normales para alcanzar sus sueños, eso es lo que verdaderamente queremos saber.
TOM: si pero, ash no se.
GEORGE: ay Tom déjate de exigencias y escoge una cualquiera, por favor para Salir de esto ¿sí?
TOM: ok! Ok! Escogeré la que haya escogido mi hermano, ¿tú que escogiste Bill?
BILL: yo, escogí una donde pueda leer bastante, así que escogí derecho.
TOM: ahí ¡no! Tenías que haber escogido la más aburrida.
BILL: perdón Tom, pero a mí no me parece que sea aburrida ¿bueno?
TOM: ok, me inscribiré en la misma que mi hermano ¿vale?
Bueno, pues si Tom se inscribió en la misma que Bill, así que dentro de dos días ya debían tener todo listo porque empezaban las clases, los chicos estaban muy emocionados ya que conocerían gente nueva, eso les agradaba mucho, Bill pensaba que ojala hiciera buenos amigos, amigos nuevos con quienes pueda compartir, Tom solo quería que pasara todo lo del estudio rápido, el solo quería disfrutar de su estadía en la ciudad, no más.
Los chicos decidieron ir a hacer algunas compras de cosas para cuando entre a la “u”, decidieron ir al centro comercial más habitado de la ciudad, Compraron todo lo necesario para el estudio, cuadernos, lapiceros, lápices entre otras cosas, decidieron también comprarse algunas cosas como ropa y zapatos, querían estrenar en su primer día de estudiar en la “u”, terminaron de hacer todas la compras y se dirigieron de nuevo al apartamento. Ya era de noche así que decidieron pedir comida a domicilio… llego el domicilio y todos cenaron, luego se fueron acostar, estaban muy emocionados que el día de empezar su vida normal ya estaba muy cerca.
TOM: ok! Ok! Escogeré la que haya escogido mi hermano, ¿tú que escogiste Bill?
ResponderEliminarBILL: yo, escogí una donde pueda leer bastante, así que escogí derecho.
TOM: ahí ¡no! Tenías que haber escogido la más aburrida.
BILL: perdón Tom, pero a mí no me parece que sea aburrida ¿bueno?
ESTA PARTE ME DA RISA JAJAJAJAJA!!!
maniz me mortificaaaas!!! sigue la historia por Dios no me dejes con la angustia de q va a pasar con Bill!!!
ResponderEliminarque bien que pasaron, pero bill y tom derecho???? tom tiene la razon eso si es aburrido, me gusta leer pero no tanto. Sigue escribendo quiero saber como les va me parecio una excelente decision la de gustav....
ResponderEliminarooo geniial..!!!
ResponderEliminarestan bOniitOzz tOdoo estaa muii geniial..!!!
awww nunca habiia vistO algO deveramente emOcioonante asiii cOmoo este..!!!
Oooo..!!!
geniiall..!!
jamas me voii a Plvidar de estee blOg..!!!
te feliiciithO ..!!!
jujuju...!!
tkmm...!!
esperO kke iiegen mas visitantes akii a thu paginaa..!!!! :D
<3 <3
hermaniita te felizito esta muy bakana tu historia esta muy emosionante!!!!
ResponderEliminarquiiero saber k va a hacer tom hihihihiih!!!