CAPITULO PRIMERO
un día en Alemania una banda integrada por cuatro chicos, Bill Kaulitz (vocalista), Tom Kaulitz (guitarrista), Gustav Shafer (baterista) y George Listing (bajista), esta banda es realmente famosa y un día se detuvieron a pensar como seria sus vidas si no fueran famosos y hubieran tomado el rumbo del estudio, de la universidad. Bill propuso que hicieran de sus vidas la que es real, algo como un sueño, como si no hubieran retomado la vida de la música.
Decidieron tomar un país, un lugar donde su popularidad no fuera tan grande, querían hacerlo porque querían sentir lo que es realmente vivir, lo que viven las personas normales, las que “no son populares”. Decidieron escoger Sudamérica pero no sabían a cual país dirigirse para retomar sus vidas como seres normales, Tom pensó que sería bueno ir a un país donde no hayan ido a dar concierto y se dieron cuenta que ese país era Colombia, era el único país a donde no habían ido nunca y pensaron que ahí no serian tan populares.
BILL: pienso que es una buena idea pero, tenemos que pensar a cual ciudad ir, no podemos ir a cualquiera.
GUSTAV: Bill tiene razón no podemos ir a cualquiera.
TOM: solo digo que esa ciudad no puede ser la capital.
GEORGE: si eso es verdad porque en la capital probablemente saben quiénes somos.
Así que estuvieron un buen rato analizando, pensando y buscando en el mapa ¿cuál sería la mejor opción?, ¿cuál sería la mejor ciudad para hacer que un tiempo de sus vidas sea como personas normales?
TOM: tal vez creo que la mejor opción sea una ciudad pequeña, yo se que ninguno de nosotros estamos acostumbrados, pero pienso que sería lo mejor para tomar este tiempo.
BILL: no se, la verdad yo no quiero estar en una ciudad pequeña, tal vez no haya lo que busque. No sé, digo que tenemos que pensarlo bien.
TOM: pero Bill en serio pienso que sería bueno.
GEORGE: la verdad a mi no me interesa que sea pequeña o grande quiero que a donde vallamos sea de clima caliente porque quiero cambiar de clima porque ya bastante ahí con este frio que está haciendo en este tiempo.
GUSTAV: estoy de acuerdo con George es que la verdad yo soy muy flojo para el frio quiero un lugar donde este a gusto.
TOM: pues creo que esta ciudad me parece bien (señalando una en el mapa).
BILL: No. es muy pequeña, en serio Tom no quiero que sea pequeña.
TOM: en serio hermano no podemos ir a una ciudad grande porque en las ciudades grandes hay más posibilidades de que sepan quienes somos, es que no entiendes eso, por favor Bill tenemos que ser normales y esta es la primera etapa. Por favor colabora.
BILL: está bien vallamos a esa ciudad.
GEORGE: Tom, pero como sabes si su clima es caliente ah??
TOM: ammm? No se tocaría averiguar.
GEORGE: pues averigua.
Tom empezó a buscar, a averiguar sobre esta ciudad y si, es de clima caliente, como lo pedía George, así que decidieron ir allí. Ellos tenían un buen presentimiento de todo esto, sabían que haciendo todo esto podrían tomar un rumbo normal y sabrían que las personas a que ellos tanto ignoran son personas iguales a ellos, con futuro, con vida, personas que estudian, trabajan para hacer sus sueños realidad, por alcanzar sus metas. Ya que los de ellos ya son reales. Ellos quieren saber cómo es alcanzar los sueños de la forma normal de la forma como lo hacen las personas “no populares” “no famosas”.
Llego el día de partir, el momento de cambiar de vida, era hora de subirse al avión y prepararse para aprender, para tomar nota de las moralejas que encontraran cuando tomen este nuevo camino, será una buena experiencia para estos chicos que tan jóvenes son muy famosos. ¿Lograran aprender que todas las personas son iguales? ¿Qué luchando se cumplen los sueños? Ellos solo se preguntan si su llegada a su nueva vida les sentara bien y será como ellos lo planean.
GUSTAV: bueno pues aquí vamos, rumbo a una vida donde somos normales. (Subiéndose al avión)
Cada uno subió al avión y tomaron los asientos que se les había asignado, cada uno con preguntas de ¿cómo será nuestra vida sin ser famosos sin que nadie sepan quienes somos? para ellos eso los hacía sentirse raros.
GEORGE: creo que va hacer emocionante hehehe. Tokio hotel vidas normales uff suena bien, aunque ahora no somos Tokio hotel sin no Tom, Bill, Gustav, y George personas
normales.
TOM: ya déjate de bobadas. Si va ser emocionante pero ¿creen que si seremos normales?
GUSTAV: si lo seremos, solo es que no llamemos tanto la atención. (Volteando a mirar a Bill)
BILL: porque me volteas a mirar a mí, eso díselo a Tom que le fascina llamar la atención, y más que todo de las chicas.
TOM: ¿yo? estas equivocado a mi no me fascina llamar la atención, lo hago pero solo en los conciertos no más.
GUSTAV: miren solo estoy dando unas aclaraciones.
GEORGE: si, es cierto tenemos que hacernos pasar como por a percibidos, que prácticamente nadie note que somos personas de la alta sociedad, no. Tenemos que hacer saber que somos personas que venimos de abajo que somos normales que venimos a luchar por nuestros sueños, que los queremos alcanzar con esfuerzo.
BILL: oohh! George eso fue muy profundo veo que de verdad estas tomando muy en serio todo esto.
GEORGE: es que todo esto es enserio Bill.
TOM: si, esto es muy enserio y pues George tienes toda la razón, estoy contigo, nada de llamar la atención.
Así es, todos quedaron de acuerdo en que no iban a hacer nada que llamara la atención de los demás, decidieron que si menos se daban cuenta de que existían, mejor iba a ser la vida de ser normales. Durmieron mientras el viaje, pero Bill no, estaba mirando por la ventanilla pensando ¿si todo lo que están haciendo está bien?, ¿si todo esto les ayudara para aprender sobre la vida de las personas que se esfuerzan por alcanzar sus metas? El solo pensaba que si llegaran a aprender de todo eso tal vez ya no serian los mismos, tal vez serian personas más sociables, más humilde, y a él le parecía bien si eso llegara a pasar. Así que preparaba para que todo lo que pensara pasara.
Llegaron, por fin de un largo viaje llegaron a la ciudad anhelada a la ciudad de su nueva vida, vieron que su clima era agradable para ellos.
GEORGE: su clima me agrada, ¿Cómo es que se llama la ciudad?
TOM: Neiva
Si, así es habían llegado a la ciudad de Neiva (la escogí ya que vivo allí y pues solo quiero soñar con que eso pasara pero ya saben pueden cambiar la ciudad el país para que para Uds. Sea más real), habían pensado en esta ciudad porque era de un clima caliente y pequeña, una ciudad donde todo es cerca, una ciudad que pensaban que nadie los reconocerían.
Habían entrado al aeropuerto y habían notado que nadie los miraba ósea eran personas normales, tomaron su carro y se dirigieron a su apartamento, a su nuevo hogar en este tiempo, era amplio con grandes sofá y una concina integral muy amplia para que también los chicos aprendieran a hacer sus comidas, tenía cuatro cuartos cada uno con sus determinados baños y televisores, el apartamento tenia aire acondicionado así que el calor por la noche no sería un problema para ellos. Las camas son realmente cómodas como a ellos les gusta, así que el único lugar donde son ellos mismo, donde viven sus lujos es su apartamento.
BILL: woow! Es realmente bonito, creo que retiro lo dicho en Alemania sobre no venir, esto es realmente bello, además se ve casi todo desde aquí arriba, woow! Qué bonito. (Estando en su habitación mirando por el ventanal, la habitación la cual ya había escogido)
TOM: yuju! (se tira en la cama) esta cama sí que es cómoda a penas para mí, que me gusta tanto dormir, hehehe.
GUSTAV: uy si las camas son muy cómodas son todas acolchonaditas hehehe todo rico.
GEORGE: ahí todo rico. Hahaha
TOM: hahaha
BILL: pero ustedes si se ríen de bobadas. Maduren.
TOM: miren quien habla de madurar. Además porque cree que estamos haciendo todo esto de las vidas normales ah?
Si, así es, ellos habían querido realizar esta vida porque así también madurarían. Bill si quería desde un principio todo esto sobre la vida de ser normales, porque quiere que su hermano madure bastante. Porque definitivamente sigue siendo un niño.
BILL: ojala que todo esto te sirva para que madures y aprendas a amar también.
(Refiriéndose a Tom)
TOM: eso te digo mi querido hermano, ojala que aquí puedas encontrar a una chica de la que te puedas enamorar de verdad, ha pero eso sí, madura primero también. Hahaha
BILL: si claro.
Bueno, llego la noche ya era hora de cenar pero los chicos aun no sabían cocinar, así que decidieron pedir a domicilio, pidieron lo que más les gusta, pasta (espagueti), estuvieron sentados en el sofá de la sala viendo televisión mientras llegaba el domicilio y Tom se preguntaba que iban a hacer mañana?:
TOM: chicos, no se han puesto a pensar ¿mañana que haremos?
BILL: creo que mañana estaría bien buscar una universidad donde inscribirnos para empezar con nuestra vida normal, es que hay que ahorrar tiempo, es mejor hacer todo eso mañana.
GUSTAV: si, estoy de acuerdo. Además tenemos que empezar lo más pronto para notar los resultados de lo que hemos aprendido rápido. Sería bueno.
GEROGE: si, yo también estoy de acuerdo mañana buscamos la universidad.
TOM: bueno pues bien mañana hacemos eso, pero que iríamos a estudiar ah?
BILL: oye, pero que, ahora se te dio por preguntar todo ¿no? Tan emocionado estas con esto o que.
TOM: pues emocionado no tanto, solo que en una universidad se tiene que elegir alguna carrera y ya que mañana buscamos universidad tenemos que también decidirnos por una, porque entonces para la entrevista de estudio que vas a decir ¿ah?
GEORGE: Bill, Tom tiene razón tenemos que pensar que es lo que vamos a estudiar.
GUSTAV: pues, hagamos esto, todos lo pensaremos esta noche mientras dormimos ¿de acuerdo?
Todos aceptaron, decidieron pensarlo mientras dormían, En ese instante llego su domicilio, sirvieron su pasta (espagueti) y se sentaron en el comedor a cenar, todos estaban a gusto con todo esto, pensaban que sería lo mejor para el grupo y que tal vez de todo esto lograran hacer un nuevo disco, pero de esto todavía no era hora, tal vez lo harían después, cuando ya estén de nuevo en su verdadero hogar.
Llego la hora de ir a acostarse, cada uno dio las buenas noches y se fueron directo a sus habitaciones, ninguno podía dormir pensando que irían a escoger para estudiar en la universidad, Tom pensaba que podría estudiar una carrera que venga mas con él, con su estilo, pero pensaba y pensaba y no daba con una carrera, así que prefirió dejar eso para el día siguiente, así, que se durmió. En cuanto a Bill ya tenía pensado que iba a escoger mañana y pues decidió que una carrera buena para él, seria la que pudiera leer bastante, ya que a él le gusta y así que decidió escoger derecho (abogado).
me encanta la trama, esta muy bacana, nunca me imagine algo asi, yo vivo en bogota,y nunca he ido a neiva, pero me imagino que ha de ser un lugar muy bonito, como toda Colombia, espero que sigas escribiendo quiero saber como le va a bill, aunque sinceramente de abogado no le veo, pero en traje se veira super sexy.....
ResponderEliminarjeje maniz me encanta la historia!! pero ps estoy de acuerdo con aleja de ps jajaja Bill de abogado mm como q no le qda maniz pero bno jaja!!!!!!!!!
ResponderEliminarwow maniiz me gustoo no la aviai leidoo esta muy buenaaa!!!
ResponderEliminarte feliziiitoo!
me gustó! Soy de Santa Marta xD y la verdad me estaba ilusionando hasta que dijiste "Neiva" xD... pero da igual, está buena la trama ^^
ResponderEliminarNueva lectora ^^ se quejan porque has puesto esa ciudad y yo soy de México :c da igual, esta genial el primer capítulo, Saludos.
ResponderEliminar